Preguntas Frecuentes sobre
las Ondas de Choque

Qué son y para qué se usan las Ondas de Choque

Más Información

Especialidades en Fisioterapia

Más Información

Fisioterapia con INDIBA DEEP CARE

Más Información

Preguntas frecuentes sobre las Ondas de Choque

Más Información

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es la tasa de éxito de la terapia con ondas de choque?
    La tasa de éxito clínico se sitúa alrededor del 85% en todo el mundo. Cada tratamiento es acumulativo y los resultados se sienten después de tres o cuatro sesiones.
  • ¿El tratamiento causa dolor?
    Puede haber algo de molestia durante el tratamiento, dependiendo del nivel de dolor que el paciente ya esté experimentando en la zona. Sin embargo, ya que los tratamientos sólo duran unos cinco minutos, la mayoría de los pacientes son capaces de tolerar el malestar bastante bien.
  • ¿Se sentirá algún dolor después del tratamiento?
    La mayoría de los pacientes experimentarán un alivio inmediato del dolor después del tratamiento. Sin embargo, en un plazo de 2-4 horas después del tratamiento, pueden experimentar alguna molestia en la zona tratada.
  • ¿Qué pasa con la “actividad física” después del tratamiento?
    Se recomienda que los pacientes se abstengan de actividad física durante 48 horas después de cada sesión de tratamiento.
  • ¿Cuántos tratamientos se necesitan y con qué frecuencia?
    Cada sesión de tratamiento dura unos 5-10 minutos. La mayoría de las lesiones requieren de 3 a 5 sesiones. Los tratamientos se realizan con 3-10 días de diferencia, dependiendo de la tolerancia del paciente y la respuesta de sus tejidos.