DERMOPLASTIA CORPORAL EN SALAMANCA

La dermoplastia corporal forma parte de la intensa lucha contra la celulitis y los tratamientos de dermoplastia corporal están aumentando debido a que no es invasivo y tiene muy buenos resultados.

Está especialmente indicado para combatir los siguientes tipos de celulitis:

Celulitis tipo I

Afecta a la dermis y al tejido celular subcutáneo. En esta zona las diversas zonas drenan los desechos, así que si existe un mal drenaje provoca la formación de un edema.

Celulitis tipo II

El edema formado por un mal drenaje aumenta su tamaño y provoca la aparición de la piel de naranja.

Celulitis tipo III

Con el crecimiento excesivo de estos edemas aparecen problemas circulatorios.

Celulitis tipo IV

Se convierte en un problema de salud crónico y trae malestares como: dolor, calambres, hormigueos…

¿Cómo realizamos los tratamientos de dermoplastia corporal?

Se realiza mediante la aplicación de ondas de choque por medio de una pistola. Este tratamiento tiene que ser llevado a cabo por un profesional médico ya que penetran en las capas más profundas en la piel y consiguen fraccionar los nódulos que provocan la celulitis.

Desde Sanitec, nuestros expertos acondicionarán la piel con un gel conductor y con una pistola exclusiva para realizar este tratamiento, aplicarán las ondas acústicas.

Las sesiones suelen durar unos 30 minutos aproximadamente y, dependiendo del tipo de celulitis que se trate, es necesario entre 6 y 10 sesiones. Es un tratamiento totalmente indoloro y no es invasivo ya que se aplica sin anestesia ni agujas.

Dermoplastia Corporal

Notarás los efectos inmediatamente ya que los gránulos de la piel se reducirán y tendrás una mayor firmeza. Además, conseguirás eliminar la grasa acumulada y facilita la correcta eliminación y drenaje de toxinas de las células.

Es imprescindible que después de realizar los tratamientos de dermoplastia corporal mantengan hábitos saludables como cuidar su alimentación, hacer deporte o mantenerse hidratado para mantener los efectos a más largo plazo.