Urología

Urología y Ondas de Choque

El sistema ED1000TM está considerado el único sistema móvil que realiza el protocolo de la EDSWT de una manera segura y eficiente.

Los pacientes con ED vasculogénicos y diabéticos, que son sensibles a los inhibidores de la PDE5 así como los que no responden, pueden recibir terapia de ondas de choque con el ED1000TM y la experiencia nos dice que se mejora la funcionalidad eréctil con muy pocas sesiones en un tiempo corto y un alto índice de resultados (+75% en disfunciones moderadas y + del 72% en disfunciones severas sin opción)

Este mismo dispositivo se puede utilizar, también, para el tratamiento de aplicaciones de urología adicionales, tales como el Síndrome de Dolor Crónico Pélvico (CPPS), la enfermedad de Peyronie (IPP), la Hiperplasia Benigna de Próstata (BPH) y el dolor pélvico en mujeres, entre otras.

Nuevas Expectativas para los hombres con Disfunción Eréctil

Disfunción Eréctil

Un tratamiento no invasivo, indoloro, con excelentes resultados clínicos, con un efecto de larga duración y óptimo para pacientes que no responden al tratamiento farmacológico.

Solución permanente de la disfunción eréctil con un tratamiento no invasivo e indoloro

La tecnología clave y los 18 años de experiencia en el ámbito de los tratamientos por ondas de choque para solucionar diversos problemas de salud han permitido a Medispec desarrollar el único método existente para resolver eficazmente la disfunción eréctil en lugar de solo enmascarar el problema subyacente. Este sistema exclusivo está logrando aumentar la calidad de vida de los hombres y sus parejas en todo el mundo.

  • Resultados clínicos demostrados sin efectos secundarios.
  • Eficaz para pacientes que no responden al tratamiento farmacológico.
  • Tratamiento no invasivo.

Recuperación de la espontaneidad

Esta solución no invasiva e indolora de Medispec permite tratar la causa real del problema.  Mediante la aplicación de ondas de choque acústicas de baja intensidad, este tratamiento por ondas de choque para la disfunción eréctil estimula la formación de redes de vasos sanguíneos microvasculares, lo que aumenta el riego sanguíneo del tejido eréctil y permite lograr y mantener una erección completa y constante. El tratamiento por ondas de choque para la disfunción eréctil es el único método existente para resolver la disfunción eréctil en lugar de solo enmascarar el problema subyacente. Este sistema exclusivo está logrando aumentar la calidad de vida de los hombres y sus parejas en todo el mundo.

Eficaz sin medicación

A diferencia de los tratamientos convencionales para la disfunción eréctil, como los inhibidores de PDE5, el tratamiento por ondas de choque para la disfunción eréctil no requiere la administración de ningún fármaco. Además, el tratamiento por ondas de choque no provoca efectos secundarios ni la acumulación sistémica en otros órganos y tejidos sanos. El tratamiento por ondas de choque para la disfunción eréctil es no invasivo, indoloro y no requiere sedación ni anestesia. Este tratamiento se controla informáticamente mediante el sistema ED1000 en una serie de breves visitas a la consulta del urólogo. La mejoría en el caso de la disfunción eréctil del pene es apreciable dos semanas después del inicio del tratamiento. Una serie de estudios clínicos recientes revelan que los pacientes indicaron un alto grado de satisfacción durante más de un año después del tratamiento sin necesidad de usar inhibidores de PDE5. En el caso de las pruebas clínicas, se ha demostrado que el tratamiento por ondas de choque para la disfunción eréctil es eficaz a largo plazo tras un período de seguimiento de un año. Estos resultados se han confirmado mediante un estudio clínico comparativo con placebo y enmascaramiento doble realizado con un amplio grupo de pacientes.

¿En qué consiste el tratamiento por ondas de choque para la disfunción eréctil?

El tratamiento por ondas de choque para la disfunción eréctil es un método innovador para la disfunción eréctil angiógena, el cual se administra mediante el sistema ED1000, un dispositivo de tecnología acústica avanzada. Esta tecnología ha demostrado ser eficaz en el ámbito de la cardiología, ya que recientemente se ha aplicado con éxito en casos de lesiones cardíacas por tejido isquémico reversibles. Para el tratamiento por ondas de choque para la disfunción eréctil se usan ondas de choque extracorporales de baja intensidad dirigidas a los vasos sanguíneos para favorecer la neovascularización del cuerpo y la raíz del pene. Las ondas de choque de baja intensidad reducen la insuficiencia vascular, que es una causa frecuente de la disfunción eréctil.

No invasivo e indoloro

 Ondas Focal

La Onda focal electrohidráulica MEDISPEC, se produce por una descarga eléctrica de alta tensión directamente en el interior del aplicador que provoca un proceso explosivo, generando una onda de sonido de baja intensidad y alta energía, corta duración y alta penetración

Tiene una penetración de hasta 140 mm. Este parámetro duplica el de cualquier otro equipo de ondas focales cuya máxima penetración los sitúa en 65 mm.