Fisioterapia

Precios

Ver Precios

Efectos médicos

Efectos médicos de la fisioterapia

Indicaciones

Ver indicaciones

Preguntas frecuentes

Resuelve tus dudas

Efecto analgésico – eliminación del dolor

Disminución de la tensión muscular, inhibición de los espasmos. La hiperemia es uno de los efectos básicos de la terapia de ondas de choque en el cuerpo. Proporciona un mejor suministro de energía a los músculos hipertónicos y sus estructuras ligamentosas. Además, causa la disminución de las interacciones patológicas entre la actina y la miosina. Esto conduce a la reducción de la tensión muscular que, a menudo, es dolorosa para el paciente.

Mejora de la dispersión de la sustancia P. La actividad de la sustancia P (un medidor del dolor y factor de crecimiento) conduce a la estimulación de las fibras aferentes nocioceptivas. También apoya el desarrollo de edema y la secreción de histamina. La reducción de esta sustancia disminuye el dolor en la zona afectada y el riesgo de desarrollo de edema.

Aceleración de la curación y regeneración

Aumenta la producción de colágeno y la angiogénesis por medio de la mecanotransducción. La producción de una cantidad suficiente de colágeno es una condición previa necesaria para los procesos de reparación de las estructuras dañadas del sistema músculo-esquelético. La tecnología de las ondas de choque estimula la producción de colágeno en los tejidos, incluyendo los más profundos.

Metabolismo y microcirculación mejorados. Esta tecnología acelera la eliminación de los metabolitos nocioceptivos y aumenta la oxigenación. Con todo esto se apoya la eliminación de la histamina, La y otros agentes irritantes que son, principalmente, de origen ácido.

Aumenta el metabolismo, favoreciendo la liberación de factores de crecimiento y activando las células madre en la zona tratada. Es decir, provocando una regeneración celular.

Restauración de la movilidad

Disolución de los fibroblastos calcificados (Hidroxiapatita cálcica). Nuestra nueva tecnología disuelve los fibroblastos calcificados e inicia la posterior descalcificación bioquímica de la calcaría primaria o de los síntomas secundarios de artrosis.

Diferentes campos de aplicación

Ortopedia

Rehabilitación

Medicina Deportiva