Estética

Precio de Tratamientos

Ver Precios

Dermoplastía SLIMSPEC

SLIMSPEC

Radiofrecuencia NEORF

NEORF

Presoterapia - Drenaje

Presot.

Ondas de Choque Focales F-AWT

F-AWT

Estética Avanzada

En Sanitec realizamos diversos tratamientos estéticos, apoyados en la más avanzada tecnología.

Utilizamos la más moderna e innovadora tecnología para realizar sus tratamientos, como las Ondas de Choque Focales Electrohidraúlicas de última generación, las Ondas de Choque Radiales electromagnéticas con el sistema patentado exclusivo de impulsión por campos magnéticos.

Fisioestética es la parte de la fisioterapia que se encarga de tratar la piel fusionando estética y salud. Su objetivo es dar respuestas eficaces a los problemas faciales y corporales estéticos más habituales

Tipos de Ondas de Choque

Ondas Focales

La Onda focal electrohidráulica MEDISPEC, se produce por una descarga eléctrica de alta tensión directamente en el interior del aplicador que provoca un proceso explosivo, generando una onda de sonido de baja intensidad y alta energía, corta duración y alta penetración

Tiene una penetración de hasta 140 mm. Este parámetro duplica el de cualquier otro equipo de ondas focales cuya máxima penetración los sitúa en 65 mm.

Ondas Radiales

Se produce por la colisión de dos cuerpos sólidos, un impactador y un transmisor. El impactador flota en un campo magnético y se acelera mediante aceleradores magnéticos. El impacto con el transmisor provoca una onda de presión de baja energía, larga duración y baja penetración.Tiene una penetración de hasta 55 mm, con un gran efecto terapéutico gracias a la tecnología electromagnética radial.