Estética

Precio de Tratamientos

Ver Precios

Dermoplastía SLIMSPEC

SLIMSPEC

Radiofrecuencia NEORF

Tratamiento Radiofrecuencia Neorf

Presoterapia - Drenaje

Presot.

Ondas de Choque Focales F-AWT

F-AWT

Radiofrecuencia NEORF

Es una técnica no invasiva que genera un campo electromagnético, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas de agua que genera calor por fricción frenando el envejecimiento cutáneo y con la que se obtiene unos resultados similares a un lifting quirúrgico.

NOERF utiliza dos cabezales: Uno monopolar que consigue acelerar el metabolismo de la célula grasa, disminuir el tamaño del adipocito y reducir los nódulos de grasa y celulitis. El cabezal bipolar fortalece las fibras de colágeno, produce un efecto de contracción en la piel y reduce la flacidez.

NEORF proporciona una radiofrecuencia capacitiva a 1 MHZ que asegura un calentamiento dérmico e hipodérmico optimo capaz de conseguir resultados desde la primera sesión.

El protocolo recomendado para su eficaz resultado es de 2 sesiones a la semana durante mes y medio y de 6 sesiones (una por semana) para facial.

Beneficios de la Radiofrecuencia

+ Acción a corto plazo: el tratamiento actúa en las fibras de colágeno que ya existen, pero como estas van a ser degradadas por las enzimas el efecto es provisional.
Conseguimos una compactación del retículo dérmico.
Esto a nivel visual se va a traducir en una tensión y distensión inmediata y temporal del tejido tratado.

+ A largo plazo: es un verdadero entrenamiento celular. Esta acción nos da la certeza del resultado, de la eficacia y duración.
Se trata de una estimulación de la actividad metabólica de la síntesis de fibroblastos para producir más colágeno, elastina y ácido hialurónico.
El resultado será un aumento de la densidad dérmica, una reestructuración del retículo dérmico y una biorevitalización fibroblástica.
Esto en la piel se va a traducir en una reducción de la flacidez y de la ptosis cutánea y un efecto bio-lifting.

Microcirculación

También la radiofrecuencia tiene una acción muy buena sobre la microcirculación, ya que como hemos dicho antes empeora mucho con el envejecimiento.
Las células reciben más oxigeno, por lo tanto reciben más sustancias nutritivas. A la vez existe un proceso de drenaje de las sustancias de desecho, por ello hay una mejora de la calidada y textura de la piel, se regula la secreción sebácea y también hay una acción desintoxicante y anti-dérmica.
Por ello la radiofrecuencia, mejora la condición del acné ya que eliminamos el sustento de la bacteria.

Tratamiento Facial

+ Prevención del envejecimiento cutáneo.

+ Reducción de la flacidez de la cara y cuello.

+ Atenuación de las arrugas y líneas de expresión.

+ Redefinición del ovalo facial.

+ Regulación de la secreción sebácea.

+ Desintoxicación del tejido.

Tratamiento Corporal

+ Reduce la flacidez cutánea.

+ Reafirma el tejido.

+ Acción de drenaje.

+ Estimulación de circulación sanguínea.