Estética

Precio de Tratamientos

Ver Precios

Dermoplastía SLIMSPEC

Tratamiento Slimspec

Radiofrecuencia NEORF

NEORF

Presoterapia - Drenaje

Presot.

Ondas de Choque Focales F-AWT

F-AWT

¿Qué es la Dermoplastia?

La Dermoplastia es el último tratamiento más eficaz que existe hasta el momento, capaz de eliminar hasta el 94% de la piel de naranja.

Dermoplastia, está diseñado por importantes laboratorios suizos, el cual, tras innumerables casos clínicos, y fruto de la más avanzada tecnología Medica Estética, logra la eliminación de la Piel de Naranja y atenúa de forma importante la celulitis en sus tres grados, I, II, y III.

Ayudando a su vez, a eliminar la grasa localizada, la cual actúa y está presente en diferentes niveles del panículo adiposo y de la piel, vaciando y fraccionando la célula grasa y logrando a su vez mejorar la circulación sanguínea consiguiendo por tanto, en una misma sesión, la eliminación de la célula grasa y el 95% del inestetismo de la tan temida “Piel de Naranja”, que es el resultado de un estancamiento donde se asientan nódulos grasos logrando tratar el edema en sus tres escenarios más comunes, como el Macronódulo, Micronódulo y Lipodistrofia.

Se trata de un equipo Medico Estético Tecnoquirúrguico no invasivo, el cual logra resultados similares a la liposucción de manera no invasiva y sin cirugía.

Slimspec

¿Qué son las Ondas Radiales acústicas?

Las ondas radiales son ondas acústicas no focales de baja presión creadas por el mecanismo de balística electromagnética. La onda se transfiere al tejido afectando a un área de tratamiento general. En los últimos años se ha conseguido adaptar con éxito a los requisitos clínicos, en la estética, para el tratamiento de la celulitis, al permitir una excelente cobertura de la zona de afección.

Aplicación de las Ondas Radiales en la Estética

Las ondas radiales se han adaptado para tratar eficientemente los problemas más comunes asociados a la estética tanto en el ámbito dermatológico como cosmético.Slimspec_1

Las ondas radiales acústicas no focales de baja energía se ha demostrado Científicamente que tienen un gran impacto en la estructura del colágeno y el tejido conectivo de la piel, mejoran la circulación sanguínea y el metabolismo de las células grasas. Su efecto reduce el edema tisular de la grasa y mejora el drenaje linfático de la toxina, estimula la formación de colágeno, mientras que la piel se vuelve más elástica y su firmeza es visible después de sólo unos pocos tratamientos.

¿Cómo funciona SLIMSPEC?

El tratamiento genera la reacción inmediata de un efecto similar al de la mariposa. El cuerpo responde a la onda acústica radial con un aumento de la actividad metabólica alrededor del sitio de la zona tratada. Las ondas acústicas radiales reducen el edema del tejido que es uno de los fenómenos iniciales de la celulitis. La reducción del edema causa menos hinchazón de la piel. Por otro lado, el tejido se vuelve más permeable de modo que los líquidos y las toxinas retenidas dentro de las células de grasa son liberadas y se drenan finalmente por el sistema linfático. Mediante la reducción de las toxinas, a través de la reducción del edema, hay menos daño sobre las fibras de colágeno, por lo tanto, se produce una menos degeneración y una mayor compresión de la piel.

Aplicaciones más comunes dentro de la estética

+ Tratamiento de la celulitis.

+ Reafirmante Corporal y reducción de la circunferencia.

+ Tonificación muscular.

+ Masaje de tejido profundo.

+ Drenaje Linfático.

+ El tratamiento de estrías.

+ Mejora de la elasticidad de la piel.

+ Fibromialgia y tigger points.

+ Ciática rebelde y lumbalgia mecánica.

+ Túnel carpiano.

+ Neoroma de Morton.

+ Artrosis temporomandibular (ATM).

+ Pseudoartrosis.

Slimspec_2Los efectos del tratamiento con el Slimspec es visible después de sólo unos pocos tratamientos. El indicador inicial de mejora es la mayor firmeza de la piel, así como la suavidad aterciopelada de la zona tratada.

Si hablamos de los resultados debajo de la superficie, varios son los procesos fisiológicos esenciales que se producen como resultado de la onda mecánica profunda:

– La neovascularización del tejido subcutáneo.

– Colagenogenesis y la formación de tejido conectivo de la piel más fuerte.

– El aumento de suministro de sangre al tejido conectivo de apoyo.

– Mejora del drenaje linfático y la aceleración de la actividad del sistema linfático.

– Aumento de la actividad metabólica que reduce el edema del tejido graso.

Tratamiento Corporal de Dermoplastia